Tamaños de las camas

Artículos Mas Leídos

Tamaños de las camas

El tamaño de la camas disponibles están las hermanadas, Individuales, Doblees, Full, Queen, King, Rey de California, Western King y Rey oriental. ¿Cómo en el mundo se supone que nadie sabe la diferencia entre todos los tamaños de camas que hay en el mercado hoy en día? Incluso la persona de ventas en su local de

Muebles para casa rural

Decorar una casa rural es a la vez un desafío y un placer. A veces es difícil elegir los muebles y accesorios apropiados para una decoración country, entre los muchos estilos y opciones disponibles en el mercado en estos días. Sin embargo, una solución siempre puede ser encontrada.

Organizar los muebles de la sala

La sala será un lugar para la familia o los amigos para sentarse y conversar, por lo que un esfuerzo especial debe hacerse para crear un cómodo ambiente armonioso.

Muebles en el living

En ocasiones, los recibidores parecen un cajón o un túnel sin fin. En este caso, utiliza un tono claro de un color cálido en la pared más alejada (que generalmente se encuentra frente a la puerta de entrada); una puerta situada en el fondo del recibidor se puede pintar de un color que contraste vivamente

Muebles para el baño

Los aglomerados enchapados o pintados son los materiales más clásicos y económicos para los muebles para el baño, pero tienen una gran contra: en general resultan poco resistentes a la humedad (se hinchan) lo que obliga a renovarlos al cabo de unos años.

Publicado el 11 de enero de 2011

El tamaño de la camas disponibles están las hermanadas, Individuales, Doblees, Full, Queen, King, Rey de California, Western King y Rey oriental.

¿Cómo en el mundo se supone que nadie sabe la diferencia entre todos los tamaños de camas que hay en el mercado hoy en día? Incluso la persona de ventas en su local de tiendas podría no conocerlos todos. Puede ser muy confuso!

Y si piensa que está seguro de que un Rey es más grande que una reina (que no tiene sentido!) Puede ser que no este muy seguro.

¿Cuál es exactamente la diferencia entre las diferentes dimensiones de las camas?

Vamos a ayudarle a entender el tamaño de las camas en el mercado y cómo decidir cuál es mejor para sus necesidades.

Siga leyendo para obtener detalles sobre camas twin, único, y extra-largas camas gemelas.

Las camas gemelas se conocen también como camas individuales. Son la opción más común para los niños o para las salas de usos múltiples. Estas camas son estrechas y se ajustan fácilmente en el dormitorio más pequeño. A menudo, dos camas individuales tienen un “rodar” por debajo para dar cabida a más de un sueño o segundo invitado:

- Dimensiones: 39″ de ancho x 75″ de largo

- Ancho por persona: 39″

Pros: Debido a su pequeño tamaño que caben fácilmente en habitaciones más pequeñas. Las camas gemelas son las menos costosos de todas y están disponibles en muchos modelos. Es fácil de hacer una cama doble.

- Contras: Una de tamaño estándar es demasiado corta para muchos adultos.

Las camas dobles extra largas son 5″ más de una doble estándar. A menudo son utilizadas en los dormitorios de universitarios de altura para dar cabida a los adolescentes:

- Dimensiones: 39″ de ancho x 80″ de largo

- Ancho por persona: 39″

- Pros: La mayor longitud es buena para los adolescentes y adultos. Es fácil de hacer, ya que es estrecha. Si necesita flexibilidad en una habitación de huéspedes, dos gemelas extra largas son una buena elección. Se pueden utilizar como individuales o empujado para formar una cama king size.

- Contras: Es difícil de encontrar sabanas, que no están disponibles en cada modelo.

Imprimir

Categorías: Camas, Dormitorio

Palabras clave: ,

Mas artículos sobre : Tamaños De Las Camas