Remodelar los muebles sin uso

Artículos Mas Leídos

Tamaños de las camas

El tamaño de la camas disponibles están las hermanadas, Individuales, Doblees, Full, Queen, King, Rey de California, Western King y Rey oriental. ¿Cómo en el mundo se supone que nadie sabe la diferencia entre todos los tamaños de camas que hay en el mercado hoy en día? Incluso la persona de ventas en su local de

Muebles para casa rural

Decorar una casa rural es a la vez un desafío y un placer. A veces es difícil elegir los muebles y accesorios apropiados para una decoración country, entre los muchos estilos y opciones disponibles en el mercado en estos días. Sin embargo, una solución siempre puede ser encontrada.

Organizar los muebles de la sala

La sala será un lugar para la familia o los amigos para sentarse y conversar, por lo que un esfuerzo especial debe hacerse para crear un cómodo ambiente armonioso.

Muebles en el living

En ocasiones, los recibidores parecen un cajón o un túnel sin fin. En este caso, utiliza un tono claro de un color cálido en la pared más alejada (que generalmente se encuentra frente a la puerta de entrada); una puerta situada en el fondo del recibidor se puede pintar de un color que contraste vivamente

Muebles para el baño

Los aglomerados enchapados o pintados son los materiales más clásicos y económicos para los muebles para el baño, pero tienen una gran contra: en general resultan poco resistentes a la humedad (se hinchan) lo que obliga a renovarlos al cabo de unos años.

Publicado el 7 de enero de 2011

Remodelar sus muebles puede parecer un proceso complicado, pero no es nada más que la búsqueda de nuevos usos completamente para una pieza de mobiliario. Modificarlo para adaptarlo a sus necesidades o preferencias si lo desea – los diseñadores hacen esto todo el tiempo para crear una apariencia única, o insistir en el estilo personal de un cliente.
El remodelado de tus muebles le permite darles una nueva y tal vez más interesante vida, antes de comprar nuevos muebles. 

Echemos un vistazo a algunas piezas de mobiliario que se puede volver a remodelar fácilmente.

Vestidor:

La pieza de mobiliario más fácil remodelar es un vestidor. Puede cambiar la apariencia de la pintura, un nuevo hardware, o vestirlo hasta la parte superior con una losa de mármol o granito, o incluso baldosas:

- Utilice un vestidor en un cuarto de baño y toallas para mantener los suministros.

- Muévelo a la cocina, para guardar las ollas y sartenes, tablas para cortar, o cualquier cosa que necesita ser escondida lejos.

- Lleve el vestidor afuera. Guarda tus macetas en los suministros, y la parte superior pueden ofrecer una superficie para las plantas en macetas si el vestidor es de la altura correcta.

Mesas:

- Convertir una pequeña mesa de comedor en una gran mesa de café cortando sus piernas un poco.

- Las hojas de una mesa se pueden usar como estantes.

- Use una mesa en una pared como una pieza de arte de la pintura o penosa de la superficie.

Armarios de TV:

Los armarios de televisión han caído en desuso con la llegada de la TV de pantalla plana, pero usted puede ponerles fácilmente otros usos:

- Convierta su armario en un almacenamiento de juguetes para los niños.

- Cámbiele las puertas, añada un poco de vidrio en la parte posterior y tiene una nueva bodega.

- Utilizarlo como un armario de ropa.

- Convierta su armario en un centro de oficina en casa. Tiene suficiente espacio para celebrar sus periféricos, impresoras y otros suministros de oficina.