Muebles femeninos

Artículos Mas Leídos

Tamaños de las camas

El tamaño de la camas disponibles están las hermanadas, Individuales, Doblees, Full, Queen, King, Rey de California, Western King y Rey oriental. ¿Cómo en el mundo se supone que nadie sabe la diferencia entre todos los tamaños de camas que hay en el mercado hoy en día? Incluso la persona de ventas en su local de

Muebles para casa rural

Decorar una casa rural es a la vez un desafío y un placer. A veces es difícil elegir los muebles y accesorios apropiados para una decoración country, entre los muchos estilos y opciones disponibles en el mercado en estos días. Sin embargo, una solución siempre puede ser encontrada.

Organizar los muebles de la sala

La sala será un lugar para la familia o los amigos para sentarse y conversar, por lo que un esfuerzo especial debe hacerse para crear un cómodo ambiente armonioso.

Muebles en el living

En ocasiones, los recibidores parecen un cajón o un túnel sin fin. En este caso, utiliza un tono claro de un color cálido en la pared más alejada (que generalmente se encuentra frente a la puerta de entrada); una puerta situada en el fondo del recibidor se puede pintar de un color que contraste vivamente

Muebles para el baño

Los aglomerados enchapados o pintados son los materiales más clásicos y económicos para los muebles para el baño, pero tienen una gran contra: en general resultan poco resistentes a la humedad (se hinchan) lo que obliga a renovarlos al cabo de unos años.

Publicado el 5 de agosto de 2011


Cuando vamos a comprar el mobiliario para decorar un nuevo hogar debemos tener en cuenta algunas cosas, como prestar atención a la modernidad y el cuidado en los acabados de los mismos, sobre todo si pensamos acondicionar ambientes femeninos.

A la hora de elegir los acabados para el primer departamento de soltera se debe tener mucho cuidado, motivo por el cual en este artículo les mostraremos algunos diseños que van entre lo moderno y lo antiguo, pero que no dejan de lado ese toque femenino que siempre debe estar presente en los ambientes de chicas solteras.

Esta colección que exhibiremos a continuación se denomina “Amour”, en referencia a la temática que predomina en estos muebles de madera, que cuentan con una gran variedad de colores que puedes elegir de acuerdo a tu gusto, para de esa forma lograr personalizar el espacio de la forma que más quieras.

En primer lugar les mostramos una silla con respaldo en forma de corazón, tal como lo pueden apreciar en la foto de portada. Si bien su forma puede parecer poco cómoda, no hay dudas que su asiento se ve muy confortable. Otro detalle importante es que sus patas son muy resistentes, por lo cual no tendrás la necesidad de renovar tus muebles por mucho tiempo.


Continuando con estas sillas les mostramos las de color negro, que ofrecen otra elegancia como lo pueden observar en la foto de arriba. Sin dudas el negro es uno de los colores que mejor combina, y que además de estar de moda en estos tiempos seguro seguirá vigente en los próximos años, por lo cuál te permitirá tener un mueble actual por mucho tiempo.

Lo que le da más elegancia a esta silla es la combinación con los colores verdes a rayas, que sin dudas distinguirán con esta característica a los ambientes que decoran. Son ideales para ser colocados tanto en la sala, como en el vestíbulo o la terraza.


En tercer lugar les mostramos un juego de muebles en madera natural, que pueden apreciar en la foto de arriba. El mismo está integrado por un mueble para tres personas, un sillón individual como los que habíamos visto antes, y una mesita de centro para colocar las bebidas.

Tal como se ve en la imagen, el color rojo que adorna los respaldos combina muy bien con el color gris de las paredes, por lo que no sería una mala idea que utilices estos colores para decorar tu nuevo ambiente.


Por último les dejamos un modelo dúo, que pueden observar en la fotografía de arriba. El mismo debido a sus colores es perfecto para combinarlo con una alfombra púrpura, y sin dudas logrará transformar tu sala en un ambiente original y moderno.