Espejos para el baño

Artículos Mas Leídos

Tamaños de las camas

El tamaño de la camas disponibles están las hermanadas, Individuales, Doblees, Full, Queen, King, Rey de California, Western King y Rey oriental. ¿Cómo en el mundo se supone que nadie sabe la diferencia entre todos los tamaños de camas que hay en el mercado hoy en día? Incluso la persona de ventas en su local de

Muebles para casa rural

Decorar una casa rural es a la vez un desafío y un placer. A veces es difícil elegir los muebles y accesorios apropiados para una decoración country, entre los muchos estilos y opciones disponibles en el mercado en estos días. Sin embargo, una solución siempre puede ser encontrada.

Organizar los muebles de la sala

La sala será un lugar para la familia o los amigos para sentarse y conversar, por lo que un esfuerzo especial debe hacerse para crear un cómodo ambiente armonioso.

Muebles en el living

En ocasiones, los recibidores parecen un cajón o un túnel sin fin. En este caso, utiliza un tono claro de un color cálido en la pared más alejada (que generalmente se encuentra frente a la puerta de entrada); una puerta situada en el fondo del recibidor se puede pintar de un color que contraste vivamente

Muebles para el baño

Los aglomerados enchapados o pintados son los materiales más clásicos y económicos para los muebles para el baño, pero tienen una gran contra: en general resultan poco resistentes a la humedad (se hinchan) lo que obliga a renovarlos al cabo de unos años.

Publicado el 2 de agosto de 2011


El baño es sin dudas uno de los ambientes más importantes de nuestro hogar, ya que ahí es donde realizamos nuestro aseo personal buscando un instante de relajación.  Por este motivo, siempre que sepamos aprovechar al máximo de nuestras posibilidades su distribución y la forma de decorar, podremos conseguir una fuente de energía positiva y relax, que siempre viene bien en estos espacios.

Uno de los elementos que nunca puede faltar en este ambiente, en especial si es el baño que usan las visitas, es el espejo. Los mismos aparte de permitirnos ver como lucimos nosotros mismos antes de salir, pueden ayudar mucho con la decoración del ambiente, ya que la forma en que absorben los rayos solares e iluminan el lugar pueden darle una sensación de amplitud.

Además con la iluminación le dan al sitio un efecto positivo que ayuda a mantener el ánimo en alto, por ejemplo cuando llegamos a casa cansados luego de una jornada agotadora y queremos reponer nuestras energías.

A continuación les mostraremos algunos modelos de este tipo de elementos que se vuelven tan importantes para nuestro cuarto de baño. Como podrán ver los mismos son muy variados, por lo que seguramente encontrarán alguno que les guste para decorar este ambiente.

El primer modelo que te mostramos es el que puedes ver en la foto de portada, que consiste en un espejo con marcos de madera que le brindan al baño calidez y simplicidad. En lo posible los marcos deben ser de colores oscuros, al tiempo que si se quiere sumarle una onda más hogareña al ambiente, se lo puede acompañar con flores y cuadros a su alrededor.

En segundo lugar te presentamos los tradicionales espejos de mármol, que suelen entregarnos una belleza única. Un ejemplo es el que se puede apreciar en la foto, donde se ve uno rectángular con una curva en la parte superior para darle lugar a una lámpara que le de intensidad a la iluminación. Este modelo es ideal para los baños de casas antiguas, o aquellas que cuentan con complementos decorativos de materiales pesados.


En caso de que quieras darle a tu baño una sensación de intimidad, una opción ideal es un espejo como el que se ve en la siguiente fotografía, que consiste en un elemento pequeño y de forma redonda, como los que se utilizan en algunos tocadores. El mismo es moderno y al mismo tiempo delicado, siendo ideal para los baños de hogares femeninos.


Otra de las muy buenas opciones son los espejos de cuerpo entero, tal como los usan en los talleres de costura o vestidores. Para colocar uno de ellos hace falta disponer del espacio necesario, pero en caso que cuenten con él créanme que usar uno de estos espejos es una excelente opción.


Imprimir

Categorías: Baño, Espejos

Palabras clave: ,

Mas artículos sobre : Modelos De Espejos Para El Baño