Muebles de cuero

Artículos Mas Leídos

Tamaños de las camas

El tamaño de la camas disponibles están las hermanadas, Individuales, Doblees, Full, Queen, King, Rey de California, Western King y Rey oriental. ¿Cómo en el mundo se supone que nadie sabe la diferencia entre todos los tamaños de camas que hay en el mercado hoy en día? Incluso la persona de ventas en su local de

Muebles para casa rural

Decorar una casa rural es a la vez un desafío y un placer. A veces es difícil elegir los muebles y accesorios apropiados para una decoración country, entre los muchos estilos y opciones disponibles en el mercado en estos días. Sin embargo, una solución siempre puede ser encontrada.

Organizar los muebles de la sala

La sala será un lugar para la familia o los amigos para sentarse y conversar, por lo que un esfuerzo especial debe hacerse para crear un cómodo ambiente armonioso.

Muebles en el living

En ocasiones, los recibidores parecen un cajón o un túnel sin fin. En este caso, utiliza un tono claro de un color cálido en la pared más alejada (que generalmente se encuentra frente a la puerta de entrada); una puerta situada en el fondo del recibidor se puede pintar de un color que contraste vivamente

Muebles para el baño

Los aglomerados enchapados o pintados son los materiales más clásicos y económicos para los muebles para el baño, pero tienen una gran contra: en general resultan poco resistentes a la humedad (se hinchan) lo que obliga a renovarlos al cabo de unos años.

Publicado el 10 de diciembre de 2010

La compra de mobiliario de cuero es un gran compromiso, si usted compra cuero está haciendo una inversión para durar toda la vida y sólo mejoran con la edad. Si Compra cuero de mala calidad va a lamentarlo bastante rápidamente y habrá desperdiciado su dinero.


La mejor manera de determinar si usted está recibiendo un buen trato de su mobiliario de cuero es aprender acerca de la jerga que se utiliza en la empresa. Usar la guía para conocer algunos de los términos clave para que usted pueda comprar los muebles de cuero con confianza.

Cuero de grano superior

El cuero no es simplemente la piel de una vaca u otro animal, la piel es, en realidad está dividida en dos piezas, una capa exterior y una capa interior. La capa exterior se llama piel principal y es considerada la de mejor calidad, más duradera y más suave sensación de cuero. Si quieres calidad del cuero, entonces pide cuero de grano superior, pero esperar pagar más por ello.

Cuero dividido

La parte inferior de la piel es lo que se denomina cuero dividido, es creado por varias piezas de cuero. Normalmente el cuero dividido no es tan duradero, es más teñido por lo que se siente más rígido y se forman grietas con más facilidad. Esta es la menor calidad de piel y es menos costosa.

Acabado en anilina

Al terminar el ocultar el acabado de anilina es el menos molesto, ya que es un proceso de tinte con poco o ningun desbarbado hecho a la superficie. Un acabado en anilina se aplica a la piel más arriba y le da su belleza natural. La anilina es altamente deseable y más cara, pero si usted está pagando por la calidad, entonces esto es lo que usted desea.

Acabado en semi-anilina

Si el cuero no está acabado con anilina entonces es de semi-anilina. No permita que alguien le diga que semi-anilina es el segundo mejor resultado, porque sólo hay dos formas oficiales para terminar un pedazo de cuero. Los acabados en Semi-anilina tienen algunas ventajas como mayor protección de las manchas y el desgaste. Sin embargo, un acabado en semi-anilina es más rígido, menos cómodo y no dará la pátina natural de la piel que surge después de años que es tan deseable.

Cuero partido

Si está en un segmento de precios más bajos entonces usted puede escuchar el término de cuero partido. El cuero partido puede ser una buena cosa si usted normalmente no puede permitirse una pieza de mueble de cuero. Pero un cuero partido puede ser una cosa mala, si usted cree que está comprando muebles que están completamente cubiertos en cuero. El cuero partido significa que los puntos de la tapicería están hechos de un material (típicamente de vinilo) que se ven similares a las porciones de la piel, pero en realidad no son de cuero.

Esperemos que este conocimiento de la terminología y la jerga de cuero le ayude a convertirse en un consumidor mejor informado y llegará a una compra de cuero de alta calidad que le durará toda la vida.