Medidas de un sofá

Artículos Mas Leídos

Tamaños de las camas

El tamaño de la camas disponibles están las hermanadas, Individuales, Doblees, Full, Queen, King, Rey de California, Western King y Rey oriental. ¿Cómo en el mundo se supone que nadie sabe la diferencia entre todos los tamaños de camas que hay en el mercado hoy en día? Incluso la persona de ventas en su local de

Muebles para casa rural

Decorar una casa rural es a la vez un desafío y un placer. A veces es difícil elegir los muebles y accesorios apropiados para una decoración country, entre los muchos estilos y opciones disponibles en el mercado en estos días. Sin embargo, una solución siempre puede ser encontrada.

Organizar los muebles de la sala

La sala será un lugar para la familia o los amigos para sentarse y conversar, por lo que un esfuerzo especial debe hacerse para crear un cómodo ambiente armonioso.

Muebles en el living

En ocasiones, los recibidores parecen un cajón o un túnel sin fin. En este caso, utiliza un tono claro de un color cálido en la pared más alejada (que generalmente se encuentra frente a la puerta de entrada); una puerta situada en el fondo del recibidor se puede pintar de un color que contraste vivamente

Muebles para el baño

Los aglomerados enchapados o pintados son los materiales más clásicos y económicos para los muebles para el baño, pero tienen una gran contra: en general resultan poco resistentes a la humedad (se hinchan) lo que obliga a renovarlos al cabo de unos años.

Publicado el 8 de diciembre de 2010

Usted tendrá que saber cómo medir un sofá antes de comprarlo, ya que debemos estar seguros de que va a encajar en su espacio.


También tiene que medirlo para saber si será capaz de entrar a través de su entrada y cualquier otro lugar antes de que los pasajes en la habitación que desea.

Esto es lo que usted necesita para medir:

Ancho:

Medir la anchura del brazo a brazo. Asegúrese de que usted está tomando el ancho de las mediciones en el punto más ancho del sofá. Por ejemplo, si el sofá tiene brazos redondeados, mida desde el exterior la mayor parte de un brazo a la otra rama, y no en la parte inferior, cerca de las piernas.

Altura:

Mida la altura. Una vez más, mida en el punto más alto. Por ejemplo, un sofá camello será más alto en el centro.

Profundidad:

Medir la profundidad del sofá desde el borde exterior de la sede todo el camino hasta la parte de atrás.

Profundidad diagonal:

Mida la profundidad diagonal de un sofá, colocando una cinta de medir directamente desde la parte superior trasera de la estructura, hasta la parte inferior delantera.

Imprimir

Categorías: Sofás y sillones

Palabras clave: , ,

Mas artículos sobre : Medidas De Un Sofá